7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de marzo de 2017

Siguen capacitando al personal IMSS de Prestaciones Económicas

Mejorar la calidad en los servicios en beneficio de los derechohabientes y usuarios, el objetivo


Mejorar la calidad en los servicios en beneficio de los derechohabientes y usuarios, el objetivo

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua llevó a cabo el primer Taller de Actualización Delegacional de Prestaciones Sociales, tendiente a fortalecer los conocimientos del personal de esta importante área, con el fin de elevar la calidad de los servicios que actualmente se proporcionan en la entidad tanto a derechohabientes, como a usuarios.

En esta capacitación se hizo particular énfasis en las recientes innovaciones efectuadas en los sistemas digitales para la operación de los servicios de Prestaciones Sociales.

Asimismo, se analizaron los resultados del pasado ejercicio fiscal 2016 y se establecieron acuerdos y compromisos delegacionales que den como resultado “más y mejores prestaciones sociales”.

Este taller estuvo dirigido a administradores de Tiendas IMSS, Velatorios y Personal de la Oficina de Servicios Sociales de Ingresos, así como a directores, administradores y coordinadores deportivos, entre otros, provenientes de diversas partes de la entidad.

La capacitación estuvo a cargo del jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Jorge Gutiérrez Acosta, y contó con la presencia del titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy