19.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de agosto de 2016

Siguen detectando paginas falsas del Ch-P, piden denunciarlas

El Ferrocarril Chepe alerta del surgimiento de páginas web fraudulentas para venta de boletos y hospedaje en línea


El Ferrocarril Chepe alerta del surgimiento de páginas web fraudulentas para venta de boletos y hospedaje en línea

CHIHUAHUA, Méx.- Después del primer aviso, hace un par de semanas, el día de hoy Ferromex y Ferrocarril Chepe informan de nueva cuenta que han detectado el surgimiento de una nueva página de internet fraudulenta, que ofrece servicios de hospedaje y compra de boletos en línea para viajes en el ‘Tren el Chepe’ con destino a Chihuahua-Los Mochis-Chihuahua. Esto es falso.

Este nuevo sitio se encuentra en la dirección web (www.tren-chepe.mx) operada por ciberdelicuentes, desde donde ofertan boletos en línea a través de varios buscadores.

La página muestra itinerarios y precios, así como diversas formas de pago, mediante depósitos bancarios o a través de establecimientos, con información fraudulenta e imágenes de uso exclusivo del Ferrocarril Chepe.

Hacemos un llamado a no adquirir boletos por internet, ya que Ferrocarril Chepe no vende ni acepta pagos por este medio; además alertamos a los usuarios de la red a evitar cualquier tipo de engaño.

Ferromex y Ferrocarril Chepe se deslindan de toda responsabilidad derivada por la compra y/o venta de boletos que se realicen en dicha página; y para continuar brindando el servicio de calidad que las caracteriza, ambas empresas confirman que la venta de boletos para el recorrido del Chepe se realiza exclusivamente al teléfono 01 800 12 24373 o mediante la página oficial www.chepe.mx