15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de diciembre de 2009

Siguen en suspenso los refuerzos

Los refuerzos que José Treviño busca para Indios de Ciudad Juárez todavía están en suspenso,


Los refuerzos que José Treviño busca para Indios de Ciudad Juárez todavía están en suspenso,

JUÁREZ.- Los refuerzos que José Treviño busca para Indios de Ciudad Juárez todavía están en suspenso, ya que debe esperar que Monterrey dispute la final del Torneo Apertura 2009 y dé a conocer su lista de transferibles.

"La gente de Monterrey todavía no termina. En el caso de los otros sí, pero ellos apenas entraron en su primer día hábil de trabajo, entonces vamos a esperar su lista de transferibles, vamos a esperar lo que ya estaba avanzado, ahora no hay ninguna novedad", manifestó.

Treviño explicó que también buscó hacerse de los servicios deelementos que pertenecen a Tigres de la UANL, pero que no existió una respuesta favorable a sus peticiones.

"Los (jugadores) de Tigres no los quisieron ceder, y había jugadores ya apalabrados, pero Tigres les impidió que se vinieran para los equipos involucrados en el descenso", estableció.

Respecto del trabajo de pretemporada que ha realizado la "Tribu", el estratega explicó que la "planeación va dirigida a la mejora, hacia la resistencia, entonces requerimos un área de un kilómetro, un poquito más, donde tengan un escenario agradable. Cada grupo corre a su máximo, es trabajo individualizado".

Por su parte, ya se incorporó al trabajo el auxiliar Víctor Francisco Martínez, quien aseguró que se suma a este proyecto con el mayor de los compromisos.

"La verdad que, comprometido. Cuando estás acá es para ganar; estás peleando abajo, pero cuando traes hambre, cuando quieres lograr algo en la vida, independientemente de lo que es el juego, creo que cada uno debe de estar ahí, trabajando para que se logre el objetivo", sentenció.