Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Siguen las ejecuciones en Ciudad Juárez

438

Siguen las ejecuciones en Ciudad Juárez

En las ultimas horas por lo menos 8 personas fueron ejecutadas o murieron en circunstancias violentas

En las ultimas horas por lo menos 8 personas fueron ejecutadas o murieron en circunstancias violentas en diferentes hechos violentos ocurridos en calles de ciudad Juarez.

En el primero de los hechos violentos se da fe de dos masculino no identificado de 30 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y avenida de las Torres presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

De un masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Raymundo López y brecha del km. 27, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre Víctor Manuel Hernández Reyes de 27 años de edad, el cual fue localizado en la clínica Star medica ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teofilo Borunda presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del abdomen, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 50 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Mesa Central y Fray García de Tavarez en el interior del domicilio, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del pectoral, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

Uno mas de nombre Fabián Alonso Macias Rodríguez de 34 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Coahuila y Porfirio Díaz, presentando como huellas de violencia surco equimotico ascendente ya que el mismo fue localizado en suspendido atado por el cuello con un cordón de nylon atado a una viga, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre José Manuel García Guevara de 55 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Donato Guerra y Postal de la colonia Postal. presentando como huellas de violencia surco equimotico ascendente ya que el mismo fue localizado en suspendido atado por el cuello con un cordón de nylon atado a una viga, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.

Se da fe del cuerpo de Gabriel Antonio Ruiz Fierro de 33 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Francisco López y Andrés Peralta, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica con exposición de masa, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora y peritos, se investiga.