25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de abril de 2009

Siguen las ejecuciones en ciudad juarez

La violencia sigue dando de que hablar en ciudad Juárez


La violencia sigue dando de que hablar en ciudad Juárez

La violencia sigue dando de que hablar en ciudad Juárez siendo el día de ayer tres los homicidios que se registran en esta frontera en los que se utilizaron armas blancas y de fuego.

Entre lo homicidios se dio a conocer que el joven de 19 años Rafael Rodríguez Velazquez fue privado de la vida mientras participaba en una riña contra el bando contrario quienes lo apuñalaron mandándolo al hospital general donde murió.

En otro hecho el seños Lino Castañeda Hernández Fallece después de unos días de recibir atención medica en el hospital regional, este había recibido un disparo en la cabeza siendo ingresado al nosocomio el día 3 de abril y no resistiendo murió el día 8 de abril de este año.

El tercer homicidio se presento cuando un automóvil arrollo y Lugo salio huyendo del lugar al joven de 22 años de edad quien llevaba por nombre Gabriel Carzoli el cual falleció en el hospital medica sur producto de este atropello.

La Policía Ministerial ya investiga los lamentables hechos para dar con los autores de estos homicidios los cuales si se han disminuido pero no parado en ciudad Juárez.