17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Siguen las matanzas en Juárez

En las ultimas horas por lo menos 9 personas fueron ejecutadas


En las ultimas horas por lo menos 9 personas fueron ejecutadas

En las ultimas horas por lo menos 9 personas fueron ejecutadas a balazos en diferentes hechos violentos acontecidos en la frontera, donde existe un despliegue de mas de 4 mil efectivos de la PF.

En el primero de los hechos violentos dos personas de nombres Griego Rodríguez Sergio de 27 años de edad, y Griego Rodríguez Mario de 28 años de edad, fueron ejecutados en el poblado de san Isidro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En otro caso se toma nota de la muerte de Arturo Sáenz Rodríguez de 35 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles Benito Juárez y Mejia de la colonia centro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Un masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Rafael Arrieta y Ejercito Nacional de la colonia Portal, a bordo de un vehiculo de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax y en región cefálica.

Dos sujetos de nombres José Luís Longoria García y David Yáñez Arellano de 27 y 26 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles Desierto de Magreb y Custodios de la República en la colonia Parajes de Oriente, presentando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Un masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Abasolo y Ramon Aranda de la colonia Barrio Alto, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica tórax y cuello.

Otro de nombre Rene Reta Lujan de 33 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Córdova e Himalaya de la colonia la Cuesta, presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cataratas de Iguazú y Cataratas de Niágara de la colonia San Ángel, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, así mismo las manos atadas hacia la espalda, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.