21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de diciembre de 2009

Siguen masacrando a jovencitas

La noche del Lunes otra joven fue acribillada cuando salía de su casa en la colonia Industrial


La noche del Lunes otra joven fue acribillada cuando salía de su casa en la colonia Industrial

Juárez.- La ciudad se encuentra azotada por una ola de violencia que en últimas fechas ha alcanzado a varias jovencitas que han sido asesinadas a balazos. La noche del Lunes otra joven fue acribillada cuando salía de su casa en la colonia Industrial.

Hasta el momento ninguna de las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres ha alzado su voz sabedoras de que nadie les hará caso.

La joven identificada por sus familiares como Angélica Ruiz Quiroz de 17 años de edad recibió incluso el tiro de gracia tal como lo hacen miembros del crimen organizado.

Los hechos sucedieron sobre la calle Ayuntamiento en cruce con Central, en la colonia Industrial, a poca cuadras de una estación de bomberos.

La mujer fue atacada a balazos por varios individuos que luego del cobarde atentado huyeron en un auto rojo.

Mientras que el cuerpo de la mujer quedaba en la vía pública desangrandose lentamente ya sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de agentes de la Policía Municipal y militares que como en todos los casos e concretaron a acordonar la escena del crimen y cubrieron el cadáver con una manta blanca.

Agentes ministeriales realizaron su labor de recabar las primeras indagatorias mientras que personal del Servicio Médico Forense se llevaban el cuerpo.