Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Siguen sin aparecer equipo de la DSPM

105

Siguen sin aparecer equipo de la DSPM

Siguen sin aparecer equipo para identificar huellas en la DSPM

De los dos equipos para identificar tatuajes, cicatrices y huellas dactilares que desaparecieron de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), no se ha encontrado hasta ahorita nada que identifique la baja del mismo.

El secretario del ayuntamiento, Eloy García Tarín, informó que son el área de oficialía mayor y la de seguridad pública, las encargadas de llevar a cabo la revisión de la posible papelería donde se demuestre la baja del equipo.

En el caso de la investigación, la está llevando a cabo Asuntos Internos, quienes serán los que al concluir las investigaciones busquen fincar alguna responsabilidad contra los presuntos responsables.

Después de estas investigaciones en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la gente que firma los documentos y que todavía trabaje en la corporación se podrá saber si se cita a alguien por los hechos.

Cada equipo pudiera tener un costo de 30 mil pesos y en algunos casos más, indicó el funcionario municipal, quien agregó que se busca a proveedores de México y Estados Unidos para reponer estos aparatos.