24.44°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de julio de 2016

Sin Cesar Duarte, arrancó Cabalgata Villista a la toma de Parral

Por primera vez en su mandato Cesar Duarte Jaquez sin aviso previo, no asiste a la jornada que fue encabezada por el durante 5 años".


Por primera vez en su mandato Cesar Duarte Jaquez sin aviso previo, no asiste a la jornada que fue encabezada por el durante 5 años".

Sin la participación del Gobernador del Estado, Cesar Duarte, hoy partió de la Ciudad de Chihuahua rumbo a Parral la tradicional Cabalgata Villista.

Incluso los participantes del evento enviaron un comunicado de prensa resaltando al ausencia del Gobernador, al precisar que "Con la ausencia del gobernador y por primera vez en su mandato Cesar Duarte Jaquez sin aviso previo, no asiste a la jornada que fue encabezada por el durante 5 años".

De acuerdo al comunicado lo anterior fue informado por Manuel Escobedo, quien explicó que “Con Turismo, yo me estuve informando, que sí, que si iba a estar, que si iba a venir, no sé cuál fue la razón por la que no asistió, de última hora no supe que paso, que iba a venir un representante pero no se presentó la persona que iban a comisionar, estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado pero en cuanto a alguna persona que se haya presentado no, no hay nadie” dijo el organizador.

De tal forma, hoy por la mañana el contingente de 300 jinetes salió de Chihuahua rumbó a Parral, donde se contempla realizar varias paradas en el trayecto, hasta llegar el fin de semana la ciudad minera, donde se celebran las Jornadas Villistas.