Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Sin agua el sur de la ciudad de Chihuahua

por El Ágora 149

Sin agua el sur de la ciudad de Chihuahua

Una nueva falla en dos pozos genero la falta de líquido desde hace cinco días, hoy existe caos y falta de abastecimiento

Por lo menos diez colonias al sur de la ciudad siguen padeciendo por la falta de agua en las tuberías, ante las fallas del pozo 4 y 24 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuyo personal trabaja para buscar recuperar el suministro.

De acuerdo a la JMAS la falta de agua en esos lugares se debe a una falla mecánica en esta fuente de abastecimiento, la cual está siendo corregida desde el pasado lunes por lo que se espera restablecer el servicio en las próximas horas.

En tanto los vecinos se quejan por ya son cinco días sin suministro y la situación cada vez se vuelve más desesperada, ya que se han agotado las reservas con las que contaban, ante el intenso calor que se ha vivido en los últimos días y ha venido a agravar la situación.

Entre las colonias afectadas se encuentran la Mármol y sus diferentes etapas, Granjas Cerro Grande, Villa Juárez, Plan de Ayala y División del Norte.

De tal forma las autoridades han señalado que hoy por la tarde o a más tardar mañana por la mañana se normalizará la situación del suministro de agua potable.