Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Sin avances PGJE de masacre en Creel

958

Sin avances PGJE de masacre en Creel

Eduardo Esparza, manifestó que no ha habido avances en las investigaciones de la masacre perpetrada en Creel

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Eduardo Esparza, manifestó que no ha habido avances en las investigaciones de la masacre perpetrada en Creel, municipio de Bocoyna, pero aseguró que se sigue investigando el caso.

“Estamos haciendo una investigación a fondo para determinar quiénes son las personas que llevaron a cabo esa agresión, sin embargo, el operativo es permanente, la movilización de las fuerzas policiacas está en ese lugar”, dijo el vocero de la PGJE.

De igual forma, externó que la procuradora, Patricia González Rodríguez, continua de manera permanente coordinando los operativos en Creel y al parecer ahí estará por un tiempo indefinido hasta que se leven a cabo las investigaciones de fondo.

Cabe recordar que el pasado sábado fueron ejecutadas por lo menos 13 personas en la comunidad de Creel, por un comando armado el cual irrumpió en un salón de eventos de la localidad para disparar en repetidas ocasiones en contra de quienes se encontraban ahí.

Eduardo Esparza, no quiso dar más datos sobre el suceso y el avance de las investigaciones, solamente se avocó a decir que la PGJE seguirá con las investigaciones desconociendo a las personas que tendrán que ser indagadas por esa instancia.

Mensajes

  1. Es hora de tomar la justicia en nuestras propias manos. Tengo un par de rifles y varias pistolas, soy buen tirador y se tacticas basicas de infanteria; creo que con un par de elementos mas podemos empezar un movimiento de defensa ciudadana. Es bastante facil identificar a estos tipejos por el tipo de vehiculos que usan y lugares que frecuentan. Emboscarlos seria aun mas facil.

    Quien se une?

    1. podriamos capturarlos y pasar a dejarlos a palacio de gobierno

    2. oye amigo, no estarias haciendo lo mismo que ellos.? que tal que te equivoques y ..mates gente inocente, si tú ciudadano común, tienes todo ese armamento imaginate los sicarios..
      es buena la intención pero no es la solución.

  2. conan

    No te contradigas Estorbarza, ya tienen a uno de los asesinos herido en el Hospital General de Chihuahua, es hora de que lo hagan cantar como pajarito, pero como es policia de ustedes mismos quien sabe si lo hagan o lo silencien de una buena vez, no sigas engañando al pueblo, digan la verdad no se hagan pendejos solos.

  3. Ñ

    LO QUE YO NO ENTIENDO Y DISPULPEN MI IGNORANCIA..

    SI UN CHOLITO ROBA UNA CASA EN TRES O 5 DIAS SABEN QUIEN ES Y LO AGARRAN ENTONCES COMO A LOS QUE MATAN NO TIENEN NI UN PISTA YO DIGO QUE SON UNOS COBARDES NO LOS QUE MATAN PUES LAS AUTORIDADES QUE NO LOS AGARRAN

  4. BUENO no todos los que traen trocas lobo takhoma o tahoe o lincoln son narcos a los mejor son novias de narcos, esposas, o simple sempresarios honrados que tiene con que comprarse esos vehiculos, creo que no seria la solucion matar al parejo, ademas te volverias igual a ellos un asesino, la solucion la tienen los gobiernos federal y estatal y que se dejen de divisionismo o que de plano: los dejen seguir trabajando o que legalizen las drogas y se ataque el que quiera de drogas. El tabaco y el alcohol son drogas y son legales y a poco esta lleno de borrachos el planeta o lleno de fumadores. Es un conflicto dificil y creo que el Gober se saco la rifa del tigre, por eso yo no lo critico a El. HAY QUE AGRADECER QUE AUN QUEDAN POLICIAS Y MILITARES HONESTOS Y HACEN LO QUE PUEDEN CON EL POCO EQUIPÒ QUE LES DAN.