23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de agosto de 2008

Sin avances PGJE de masacre en Creel

Eduardo Esparza, manifestó que no ha habido avances en las investigaciones de la masacre perpetrada en Creel


Eduardo Esparza, manifestó que no ha habido avances en las investigaciones de la masacre perpetrada en Creel

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Eduardo Esparza, manifestó que no ha habido avances en las investigaciones de la masacre perpetrada en Creel, municipio de Bocoyna, pero aseguró que se sigue investigando el caso.

“Estamos haciendo una investigación a fondo para determinar quiénes son las personas que llevaron a cabo esa agresión, sin embargo, el operativo es permanente, la movilización de las fuerzas policiacas está en ese lugar”, dijo el vocero de la PGJE.

De igual forma, externó que la procuradora, Patricia González Rodríguez, continua de manera permanente coordinando los operativos en Creel y al parecer ahí estará por un tiempo indefinido hasta que se leven a cabo las investigaciones de fondo.

Cabe recordar que el pasado sábado fueron ejecutadas por lo menos 13 personas en la comunidad de Creel, por un comando armado el cual irrumpió en un salón de eventos de la localidad para disparar en repetidas ocasiones en contra de quienes se encontraban ahí.

Eduardo Esparza, no quiso dar más datos sobre el suceso y el avance de las investigaciones, solamente se avocó a decir que la PGJE seguirá con las investigaciones desconociendo a las personas que tendrán que ser indagadas por esa instancia.