10.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de julio de 2010

Sin cambios de estrategia en la OCCH

Emilio Zárate, señaló que todo sigue igual, y sin dar más declaraciones


Emilio Zárate, señaló que todo sigue igual, y sin dar más declaraciones

Desde temprana hora se llevó a cabo, en Palacio de Gobierno, la reunión de evaluación de la Operación Coordinada Chihuahua; en esta ocasión fue para presentar al nuevo comandante de la V Zona Militar, Emilio Zárate, quien evitó hablar con los medios de comunicación, pero señaló que no habrá cambios de estrategia en la OCCH.

Señaló que todo sigue igual, y sin dar más declaraciones, pero muy amablemente. dijo: “Acabo de llegar, ya tendremos otra oportunidad de platicar”, salió del recinto del Poder Ejecutivo y subió a su camioneta que lo esperaba por la salida de la calle Libertad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Zabre; el director del Centro de Inteligencia Policial, Saúl Hernández; la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rodolfo Acosta Muñoz.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, estuvo ausente en esta reunión, se desconoce el motivo.

Con el motivo de rendir protesta como comandante de la V Zona Militar, Emilio Zárate por primera vez es visto en Palacio de Gobierno y aparecer ante los medios de comunicación, aunque sin decir mucho.