EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Ofrece la SEP 13 carreras gratis

01:11 am

Sin concluir el tema de regularización

Sin concluir el tema de regularización

9 de marzo de 2010

10:23 am

El presidente municipal de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, dijo que aún continúan con los ajustes en el tema de la regularización de vehículos.

El edil indicó que ya se han visto costos y modelos, pero aún no se ha llegado a algún acuerdo, pese a la reunión que tuvo el día de ayer.

Reyes Ferriz señaló que existe un avance importantes y agregó que este proceso será temporal, por lo que esperan que inicie pronto y la ciudadanía aproveche el programa que se espera implementar.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Becarán a alumnos de prepas nuevas
2010-03-09 10:18:59

Anterior: Ejecutan a uno en Villa Juárez
2010-03-09 10:25:30

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

pROGRAMADOR UNIX

4 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - Si estas interesado en la vacante, envía tu Cv en...

sentro de salud de sanbuenaventura chihuahua. | Solicita:enfermera

3 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Oferta de Empleo Trabajo de enfermera trabajo en...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx