Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Sin control atentados contra empresarios

279

Sin control atentados contra empresarios

El diputado Antonio Andréu señaló que esta situación no se puede controlar

Luego de que varios empresarios tanto de ciudad Juárez como de Chihuahua han sido víctimas del crímen organizado, el diputado y empresario juarense Antonio Andréu señaló que esta situación no se puede controlar.

“La Procuraduría ha logrado detenciones importantes, ya se han detenido a varias personas en ciudad Juárez” a pesar de que esta situación se está disparando a la alza, ya que hay quienes por medio de negocios ilícitos tratan de implementar terror a la ciudadanía, expresó Andréu.

Indicó que las autoridades tratan de hacer el mejor trabajo posible pero no se puede tener un control al respecto por lo que no hay datos fijos para señalar cuando termine esta ola de violencia.

Andréu Rodríguez como empresario y diputado que es, aseguró no haber recibido denuncia alguna por parte de sus colegas, aunque afirmó que si se lo piden los apoyará aunque el encargado de realizar esta tarea corresponde a la PGR.

Mensajes

  1. pues no que los empresarios confiaban mucho en reyes baeza, y en la procuradora y no se que? andeles sigan apoyando a este nefasto gobierno.

  2. claro que a todos los empresarios estan afectados por los atentados que estan sufriendo y no solo ellos sino sus familias y sus patrimonios, ademas es muy malo que no haya union entre la ciudadania en general estamos viendo como delincuentes terminan con nuestra vida y nadie hacemos nada, si seguimos asi vamos a terminar pidiendo limosna en las calles. debemos de unirnos y hacer algo reaccionar ante tanta impunidad hay comerciantes que les ha llevado años y años de trabajo sus negocios y los ven derrumbarse asaltados, quemados, pagando cuotas etc y me pregunto nosotros a ke punto vamos a llegar debemos despertar ante la ola de violencia y extorsion. Hay muchos que estan siendo extorsionadso pero nadie dice nada entiendan que el pagarles a estos sujetos solo recrudece la situacion. Cuando todo esto inicio en general la ciudadania pensaba que era un asunto entre delincuentes nadie creia lo que sucedia, pero es general empezaron por los giros que mas remineran, y asi han seguido ya ven hasta a los presidentes municipales de pequeños municipios les piden cuota. que verguenza.

  3. Si como no ya me imagino denunciarles a los de la procuraduria los hechos es como decirles andeles tengo miedo pasenle cobrenme jajaja a el diputado estaria bien que le pidieran la cuota para que sepa lo que se siente. como ellos solo ganan unos sueldotes poco les importa es mas exijanles coutas ellos si son delincuentes, stan permitiendo que todo esto suceda sin control.