15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Sin freno ejecuciones en Ciudad Juárez

Solo la tarde de ayer por lo menos 11 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos


Solo la tarde de ayer por lo menos 11 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos

Solo la tarde de ayer por lo menos 11 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en frontera mas peligrosa del mundo ciudad Juárez.

En primer termino se toma nota de un masculino no identificado de 25 a 30 años de edad y masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles privada Pino Suarez y Séptima de la colonia División del Norte, los occisos presentan varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en los mismos hechos resulto lesionado persona del sexo masculino de 18 años de edad.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Durango y Palacio de Paquime de la colonia Rinconada de las Torres, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 20 a 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Bellavista y Maple de la colonia Felipe Ángeles, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho violento se toma nota de los cuerpos de Ricardo Agûero Flores de 31 años de edad, Carlos Edson Agûero Flores de 31 años de edad, los cuales fueron lesionado en la vía publica en el cruce de las calles Alfilerillo y Ajenjo de la colonia Ampliación Aeropuerto, el primer occiso y el segundo fue llevado a la clínica 66 del I.m.s.s., lugar en donde perdieron la vida, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otro de nombre Eleazar García González de 48 años de edad, el cual fue localizado en el interior de unas tapias que se ubican sobre una brecha de Granjas de Santa Elena, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno mas de nombre Jesús Eduardo Chávez de 24 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles Aluminio y Francisco J Mina de la colonia Gregorio M Solís, el occiso presenta varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal única división investigación, se investiga.

Masculino no identificado de 20 a 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Teloloapan y Gauchingo de la colonia Galeana, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad y masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso de la colonia Bosques de Salvarcar, a bordo de un vehículo de la marca Oldsmobile, tipo Aurora, color gris, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.