13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de febrero de 2011

Sin identificar el hombre decapitado ayer

Sin identificar hasta el momento se encuentra la persona, cuyo cuerpo fue localizado ayer


Sin identificar hasta el momento se encuentra la persona, cuyo cuerpo fue localizado ayer

Sin identificar hasta el momento se encuentra la persona, cuyo cuerpo fue localizado ayer decapitado en colonias al sur de la ciudad, horas después en localizada la cabeza al norte.

Se indica en el parte policíaco, que siendo las 07:15 horas indico el radio operador en turno, que agentes se trasladaran a la avenida Lombardo Toledano, frente a un centro recreativo denominado el sapo verde, ya en el lugar se observo un cuerpo del sexo masculino, decapitado, desconocido hasta el momento, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, abajo del pantalón una pantalonera de color morado, sudadera de color azul, playera de color verde. Zapatos de trabajo, siendo de complexión delgado, tez moreno claro, el cual se encontraba atado de los pies y las manos hacia atrás de la espalda, con cinta naylon de color amarrillo, el occiso presenta una lesión por arma de fuego en el abdomen, asi mismo se aseguraron 31 casquillos calibre 7.62x39. Siendo trasladado a las instalaciones del c-4 para su necropsia de ley, asi como poder ser identificado, se investiga.

Por otro lado siendo las 08:05 horas indico el radio operador en turno, que agentes se al parque Milenio ubicado en la calle Vicente Guereca y Pascual Orozco, donde se observo una hielera de unisel color blanco (Oxxo), en su interior una cabeza, el cual tenia el pelo rapo, bijote corto, barba de piocha, siendo trasladada a las instalaciones del C-4, para su investigacion.