29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Sin identificar los 10 ejecutados en bar

No se cuenta con características de los vehículos ni de los sicarios que asesinaron a estas personas


No se cuenta con características de los vehículos ni de los sicarios que asesinaron a estas personas

La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento no se cuenta con características de los vehículos ni de los sicarios que asesinaron a 10 personas en el bar “El Castillo” en Ciudad Juárez.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González, indicó que los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas en el bar “El Castillo”, en el lugar fallecieron 9 personas, 8 hombres y una mujer.

Además a una clínica de la Cruz Roja que se ubica en Salvárcar llegaron 2 personas que estaban en el lugar, sin embargo uno de ellos llegó fallecido y una mujer lesionada se encuentra fuera de peligro, con impactos de arma de fuego en la pierna.

Agregó que los 10 muertos siguen en calidad de no identificados, indicó que se realizó el levantamiento en la escena del crimen, en donde se aseguraron 10 casquillos de cuerno de chivo y 15 calibre 9 mm., sin embargo hasta el momento no se cuenta con características de los vehículos o de los agresores.

Asimismo el funcionario dijo que desconoce si en el lugar minutos antes se realizó un cateo por parte de elementos de la Policía Federal.

Explicó que son hechos que recientemente se están registrando, ataques precisos contra blancos precisos, por lo que están trabajando para reforzar las estrategias de patrullaje con base en estadísticas delictivas y denuncias se están recorriendo varios lugares.