17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de febrero de 2009

Sin identificar los ejecutados de ayer

Los tres ejecutados cerca de la carretera Chihuahua-Parral permanecen en calidad de desconocidos


Los tres ejecutados cerca de la carretera Chihuahua-Parral permanecen en calidad de desconocidos

Los tres hombres ejecutados cerca de la carretera que conduce de Chihuahua Parral, permanecen en calidad de desconocidos según el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Siendo las 15:15 horas de ayer, se dio aviso de tres personas fallecidas del sexo masculino, que fueron localizados a la altura del kilometro 10 de la carretera vía corta Parral, por el camino que conduce al rancho denominado "San Miguel de los Anchondo".

Siendo el primero de ellos de complexión delgada, tez morena, pelo negro, 1.65 metros aproximadamente, de 28 a 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, suéter verde y tenis blancos.

El segundo de los cuerpos de complexión robusta, pelo corto, tez moreno claro, 1.75 metros aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera color azul cielo, pantalón de mezclilla.

El tercer cuerpo de tez moreno claro, pelo corto, sin bigote, sin barba, de complexión regular, 1.75 metros aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul claro y tenis blanco.

Los hoy occisos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, asegurándose en el lugar de los hechos ocho casquillos percutidos calibres .9 mm y .38 súper.

Los cuerpos fueron trasladados al C4 para realizar la necropsia de ley y lograr su identificación.