13.58°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de octubre de 2007

Sin nombrar Oficial Mayor en Congreso

Los legisladores locales aun no se ponen de acuerdo en quien será el próximo Oficial Mayor y titular de la Unidad Técnica


Los legisladores locales aun no se ponen de acuerdo en quien será el próximo Oficial Mayor y titular de la Unidad Técnica

Fernando Álvarez Monge coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, así como las diferentes fracciones parlamentarias de Congreso del Estado, determinaron no nombrar por el momento al Oficial Mayor y titular de la Unidad Técnica.

En junta parlamentaria se acordó que por el momento no se designe al Oficial Mayor ni al titular de la Unidad Técnica, mencionó Álvarez Monge.

“El Partido Revolucionario Institucional ya propuso a dos personas, pero nosotros (PAN), aun no tenemos candidatos”, indicó el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Accion Nacional en Congreso del Estado.

Hasta el momento no se ha visto afectado el trabajo, pero si es urgente definir los titulares de estas unidades en el Poder Legislativo, señaló.

Para que se de el nombramiento de éstos, se debe de llegar a un consenso, donde todos los partidos opinen y se elija de mutuo acuerdo a los próximos Oficial Mayor y titular de la Unidad Técnica.