Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Sin novedad sobre novios desaparecidos

2261

Sin novedad sobre novios desaparecidos

Emmanuel Hernández y Claudia Gabriela Chávez siguen desaparecidos; sus padres piden la ayuda de la ciudadania

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), informó que de acuerdo a las primeras investigaciones en torno a la desaparición de los dos jóvenes el pasado 3 de septiembre, han arrojado que la pareja no estuvo en el Drive Inn “La Cerve”.

Eduardo Esparza, vocero de la Pgje, destacó que continúan los rastreos por parte de elementos del departamento de la Unidad Especial de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, con el objetivo de dar con el paradero de los jóvenes, así como del vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, que tripulaban.

Destacó, que dentro de la investigación, la cual se abrió el pasado sábado 4 de septiembre, cuando los padres de los jóvenes acudieron a reportar la desaparición, se han entrevistado a diversas personas quienes conocen a Emmanuel Hernández y su pareja sentimental Claudia Gabriela Chávez.

En tanto que el padre de Emmanuel Hernández, Blas Hernández, indicó que ambos jóvenes son sanos y no cuentan con enemigos. Señaló que tanto la familia de Claudia Gabriela Chávez, como la suya, se han movilizado en vehículos por las diversas salidas de la ciudad con el propósito de localizarlos, la búsqueda ha sido inútil.

Resaltó, que los amigos de los ahora desaparecidos, han apoyado también a la búsqueda de los jóvenes. Indicó que no se han pegado panfletos en ningún lugar, pero de no tener respuesta, sería la siguiente acción que emprenderían.

Cabe recordar que el pasado 26 de julio, una joven más desapareció luego de que saliera de un lugar denominado Canta Bar, el cual se encuentra ubicado contra esquina de referido Drive Inn. Al igual que el primer caso, hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la joven Pamela Leticia Portillo Hernández, de 23 años de edad.