20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de abril de 2018

Sin novedad y en paz, realizan elecciones en el Club Britania

Mantienen compromiso de realizar proyecto de remodelación de las instalaciones y la venta de acciones para revalorizar la organización en todos sentidos.


Mantienen compromiso de realizar proyecto de remodelación de las instalaciones y la venta de acciones para revalorizar la organización en todos sentidos.

En calma y con el apoyo abrumador hacia la planilla Albatros, se llevó a cabo la elección de mesa directiva en el Club Britania, donde el ingeniero Jesús Madrid Cepeda, fue reelecto para presidir los destinos de la organización durante los próximos tres años.

La votación se realizado tras haber integrado el corum legal de la asamblea de socios, la cuál la final aprobó con más del 99 por ciento de los asistentes la propuesta presentada por Albatros.

La nueva directiva del Club Britania de Chihuahua, encabezada por el ingeniero Jesús Madrid, se conforma además por por Lic. Alberto Segovia Castillo en la vicepresidencia, como tesorero el C. Jesús Manuel Santana Maldonado y en la secretaria el Lic. Marco Antonio Landero Diaz.

Como vocales apoyan la conformación de esta propuestas los destacados socios: Daniel Abraham Prieto Nevarez, José Agustín Romo Guerra, Francisco Alberto Mejía Valdés, Virginia Carrillo Montejano, Laura Margarita Loya Salas, Juan Manuel Salas González, Juan Manuel Robles García, Santiago de las Casas Aguirre, Manuel Antonio González Manjarrez, Hugo Castorena Hernández, Jorge René Sáenz Lazcano, Faustino Javier Parra Nevarez y Jorge Julio Ortiz.

Cabe señalar que durante el evento se presentó el informe de labores, siendo también aprobado, además de establecer que el proyecto de remodelación de las instalaciones del club sigue adelante, así como la venta de acciones para revalorizar la organización en todos sentidos.