Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Sin opinión sobre la construcción de teleférico

335

Sin opinión sobre la construcción de teleférico

«Hasta no ver no creer» sobre construcción de teleférico

El diputado vocal de la comisión de desarrollo comercial, industrial y turismo, Humberto Olivas Caraveo señaló que aún no se pueden dar comentarios respecto a la construcción del teleférico en las Barrancas del Cobre, pues “hasta no ver no creer”.

El diputado parralense, señaló que ya hace tiempo la Secretaría de Comercio y Turismo anunció esta obra, la cual espera que se haga realidad y no quede sólo en planes, ya que su instalación en esta zona turística sería una buena atracción de visitantes al estado de Chihuahua.

“Ojalá que se llegue a una realidad y que lo prometido por el gobernador se cumpla, pues no sólo generaría un incremento en el turismo estatal y nacional sino también extranjero”, agregó el legislador.

Finalemte indicó que el la instalación del teleférico vendría a reforzar la cuestión económica del estado y comentó que es necesario que se haga una buena inversión en la infraestructura turística de la entidad, pues este año se tendrán que hacer esfuerzos para activar la economía del país.

Mensajes

  1. NO TIENEN MAUSER.

    No se cuantos proyectos han anunciaron en este 2008, un día aparecen en los noticieros y para el otro día ya nadie se acuerda, nomás para hacer pende× a la ciudadanía haber quien se traga sus mentiras. A continuación les sito algunas de sus estafas, mentiras, engaños, ¡que yo recuerde! han sido publicados en los medios de comunicación en el año 2008.1: “el nuevo sistema de transporte de Chihuahua con su rutan troncal” 2: el proyecto para construir un puente colgante desde el parque del Palomar hasta el Museo Semilla, con elevador y mirador incluido. (Búsquenlo en Internet para que se refresquen la memoria.) 2: Ya nos prometieron la construcción de la gasa sur en el 2009. (Si no se acuerda búsquelo en Internet). 4: el “plan maestro chuviscar” un proyecto en el que pretenden hacer de el canal chuviscar ”un canal navegable, con amplias zonas arboladas y peatonales”...(si no se acuerda búsquelo en Internet) 5: con lo que si me quede fascinado es con el mega parque ecológico que van a hacer nuestras mentirosos políticos , “parques ecológicos en las presas Chuvíscar, Rejón y Chihuahua” .(si no se acuerda búsquelo en Internet) no, no, señores este parque ecológico va a ser una locura que central park de new york que bosque de chaputepec ni que nada este proyecto va a ser una perronada. 6: la ”ciudad judicial” que no va a llegar ni siquiera a rancho judicial, compraron muchos terrenos los cuales no van a ser utilizados en infraestructura publica sino que servirán para negocios de políticos y demás autoridades corruptas una ves que los terrenos hallan aumentado su valor. 7 : TELEFÉRICO BARRANCAS DEL COBRE. 8: Y MAS RESIENTE NUEVA ESTACIÓN DE TREN EN EL DIVISADERO
    (¡Todos estos proyectos fueron publicados por gobierno del estado, casi casi diciendo que ya los teníamos en nuestra ciudado estado, búsquenlos en Internet para que se informen!) Y KIEN SABE CUANTOS PROYECTOS LOKOS MAS HALLAN PROMETIDO EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DEL ESTADO
    .

    ¿PUES BUENO QUE LOS POLITICOS NO TIENEN MAUSER? ¿QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE SUS “PENDE-YASABEN”? señores ciudadanos de Chihuahua ¿recuerdan el metro que nos prometió Juan Blanco? El tren urbano o metro de Chihuahua con el cual gano las elecciones y al ultimo salio con que “es que no sabia que las vías eran de empresas privadas” ja-ja-ja que buena vacilada nos dieron señores. ¿SE ACUERDAN DE LA MACROPLAZA CHIUAHUA ? esa que nos prometió el “gober-loco de el balazo en la cabeza “ esa macro plaza que al ultimo quedo en una triste explanada con un ángel y un láser inservible , ¿LO RECUERDAN SEÑORES ? ¿O, ES QUE NO TIENEN MEMORIA PARA RECORADR TODOS LOS ROBOS Y ABUSOSOS DE NUESTROS GOBERNANTES? Prometen y prometen pero nunca cumplen nada, publican cada locura en los medios de comunicación para ver que ciudadano menzo se la cree.

  2. No les creo ni lo del internet inalabrico...