Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 21 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Sin sustento declaraciones de González

368

Sin sustento declaraciones de González

Sin sustento las declaraciones de ex Procuradora asegura el Gobierno Estatal

La secretaria General de Gobierno Graciela Ortiz dijo no encontrar el sustento de la ex procuradora Patricia González al indicar que el video donde aparece su hermano secuestrado lanzando fuertes declaraciones, fue grabado en un edificio público.

La Funcionaria Estatal aconsejó a Patricia González esperar a que la Procuraduría General de la República le brinde los elementos para sustentar sus declaraciones, toda vez que la ex Procuradora presentó la denuncia a esta instancia federal.

Respecto a las indagatorias para comprobar la veracidad de las declaraciones del video donde Mario González culpa a su hermana y otros funcionarios de haber protagonizado asesinatos de alto impacto en Chihuahua, la Secretaría General dijo que la Fiscalía del Estado coadyuva con la PGR en las investigaciones.

Dijo que por instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez se le brindó a Patricia González todas las facilidades en este asunto, pues el Gobierno entiende que esta situación altera y lastima a su familia.