31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

"Sin tiempo para descansar"

Podría Duarte incorporarse al sector agrario


Podría Duarte incorporarse al sector agrario

Luego de dejar la presidencia de la Cámara de Diputados, el priista César Duarte informó que no pretende tomar un descanso para retomar su vida política, ya que para él la palabra descanso, no existe en su vocabulario.

Duarte Jaquéz quien ya regresó a Chihuahua, manifestó que está aprovechando su regreso para reencontrarse con sus amistades y retomar de nueva cuenta las actividades dentro del Revolucionario Institucional.

Señaló que su dinámica es muy aguda por lo que desde que pisó tierras chihuahuenses, comenzó a hacerse cargo de las responsabilidades y los pendientes que tenía en la entidad.

Además de volver a los trabajos del partido tricolor, comentó que lo invitaron a incorporarse al sector agrario aunque no especificó en que puesto, propuesta que, aseguró, la considerará.

Tras el término de la LX Legislatura, expresó que aunque queda pendiente aprobar algunas reformas y leyes que tendrán que retomar los nuevos diputados, dijo que la labor legislativa fue buena y que se lograron avances sigificativos sobre todo en materia de seguridad.

Cabe señalar que César Duarte en anteriores ocasiones ya ha expresado su interés por contender por la gubernatura de Chihuahua.