18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Sin tregua la violencia en Ciudad Juárez

Ejecutan a 21 el fin de semana en Juárez; entre ellos una mujer


Ejecutan a 21 el fin de semana en Juárez; entre ellos una mujer

Juárez.- Durante el pasado fin de semana, 21 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez; todas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Cabe mencionar que una de las víctimas era mujer, y otro se encontraba encajuelado.

Masculino no identificado, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles San Francisco y Bahía de la colonia Industrial, en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsica, color gris, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Oscar Omar Martinez Castañeda de 24 años de edad y femenina no identificada de 18 a 22 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles Profra. Elisa Grienssen y General Santiago Ramírez de la colonia Revolución Mexicana, en el interior de un vehículo de la marca Ford, tipo Econoline, color verde, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Olivar de Tarento y Olivar de Italiano en el fraccionamiento Portal de los Olivos, el occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombres Luis Rafael Mijares Briones de 31 años de edad y Víctor Vargas Pérez de 29 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles Guillermina Dieguez y Julieta Buchanan del fraccionamiento Los Colorines, en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Pedro Ángel Ruelas Uranga de 21 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el exterior de la Cruz Roja Salvarcar, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombres José Alfredo Hernandez Cuevas de 20 años de edad y Carlos Alberto Urbina García de 19 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles Carachic y 5 de febrero de la colonia Anáhuac, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Joel Ernesto Cereceres Cereceres de 24 años de edad, el cual fue localizado en el patio frontal del domicilio de la calle nardos de la colonia Francisco Villa, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Carlos López García de 25 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles de Los Compositores y Santa Artemiza del fraccionamiento Misiones Del Real, en el interior de un vehículo de la marca Ford, tipo Taurus, color azul, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombres pablo René Hernández Santana de 34 años de edad y Benjamín Flores Rodríguez de 24 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Luis G. Urbina de la colonia Melchor Ocampo, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policia Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Martín Pineda de 43 años de edad, el cual fue localizado en el exterior del domicilio de la calle Francisco Sarabia de la colonia Santa María, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Bernardo Balbucen y José Peón de la colonia Infonavit Casas Grandes, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad y masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles avenida Hermanos Escobar y Pérez Serna en el exterior de la planta maquiladora Eaton, en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Oscar Martín Martínez puentes de 47 años de edad y masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía pública en el cruce de las calles Grosella y Morelia de la colonia Eréndira, en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Jorge Miguel Valdez de 38 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Arizona y Boulevard Juan Pablo II, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Manuel Alfredo Delgado Chacón, de 31 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Gregorio M. Solís de la colonia Margaritas, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Armando Chavez Villa de 39 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Pablo López de la colonia División del Norte, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Raúl Magallanes Cardona de 31 años de edad, el cual fue localizado en el interior del domicilio de la calle Benito Juárez de la colonia Zaragoza, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.