5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

"Sinceramente no entiendo a Javier Corral"

Miguel Jurado comentó sentirse confundido por la actitud que ha tomado el ahora ganador de la elección plurinominal


Miguel Jurado comentó sentirse confundido por la actitud que ha tomado el ahora ganador de la elección plurinominal

El integrante de la fracción panista en el Congreso del Estado comentó sentirse confundido por la actitud que ha tomado el ahora ganador de la elección plurinominal, quien el día de ayer emitió un comunicado junto con Victoria Chavira comentando que no se siente conforme, independientemente de la anulación del sobre procedente de Batopilas, gracias a lo cual se situó como ganador.

Comentó Jurado Contreras que precisamente para eso existe la Comisión Nacional de Elecciones, con el propósito de resolver los conflictos internos que existan dentro del partido a fin que las partes queden satisfechas, demostrar las irregularidades y cambiar el sentido de la votación.

“Yo no entiendo a Javier; si solicitó en el pleno la impugnación ante la Comisión Nacional argumentando que había votado un panista fallecido y otros que no se encontraban en el lugar de votación”, señaló.

Según el diputado la acusación fue considerada grave, pero el anular el sobre antes mencionado cambia el resultado de la elección, y que será la mencionada comisión, conforme a la petición de los candidatos, la que decida si proceden las anulaciones en municipios donde se presentaron situaciones similares.