20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de junio de 2016

Sindicato de Salud a favor de los derechos laborales

Se han abocado a organizar eventos a favor de fortalecer el compañerismo en todos los Centros de Trabajo.


Se han abocado a organizar eventos a favor de fortalecer el compañerismo en todos los Centros de Trabajo.

Estos eventos se han caracterizado por el compromiso del Secretario General de la Sección 52 del Sindicato de Salud, Pablo Serna Molina, de garantizar a los Trabajadores que el Sindicato ha estado y estará siempre en defensa de los derechos laborales y a seguir buscando y gestionando beneficios adicionales.

El acercamiento, reconocimiento y convivencia con los trabajadores al servicio de la salud de todo el Estado, es una actividad prioritaria de esta gestión Sindical, por lo anterior, se han abocado a organizar eventos a favor de fortalecer el compañerismo en todos los Centros de Trabajo.

Asimismo, se aprovechan las reuniones para hacer de su conocimiento los logros de las gestiones que se han propuesto, también se aprovechó para hacer la entrega de algunos nombramientos al personal regularizado.

Todo esto acompañado de una deliciosa comida, música, refrescos y rifas de bonitos y prácticos regalos, lo que genera un alegre y buen ambiente.

Estas actividades han sido de mucho agrado de los trabajadores, y reconocen que jamás se les había tomado en cuenta con este tipo de actividades Sindicales.
Dichos eventos iniciaron el día 06 de mayo en Ojinaga, posteriormente se realizaron en Casas Grandes, Centros de Trabajo aquí en Chihuahua, Camargo, Parral, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo, Creel, Gómez Farías, Guachochi y Jiménez. Quedan en pendientes algunos Centros de Trabajo locales así como, Guerrero, Delicias, Témoris, Madera y para finalizar el día 7 de julio en Cd. Juárez.

Es importante destacar que estas actividades organizadas por el Sindicato de Salud fueron planeadas para reconocer el esfuerzo y compromiso de cerca de ocho mil trabajadores en el Estado, al servicio de la salud de los chihuahuenses, incluyendo al personal de contrato.