24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Slim promocionará 15 platillos chihuahuenses

El hombre más rico del mundo Carlos Slim promocionará 15 platillos chihuahuenses a través de su restaurante


El hombre más rico del mundo Carlos Slim promocionará 15 platillos chihuahuenses a través de su restaurante

El hombre más rico del mundo Carlos Slim promocionará 15 platillos chihuahuenses a través de su restaurante de cadena Internacional Sanborns produciéndose el platillo en sus 198 sucursales.

Así lo dio a conocer el Director de Instituto Chihuahuense de la Cultura, Jorge Carrera quien afirmó que la promoción no tiene medida para señalar el beneficio que tendrá el estado de Chihuahua.

Los platillos serán seleccionados del III Congreso Gasrtronómico de la Frontera Norte el cual se realizará del 23 al 25 e abril en la capital del estado de Chihuahua en el edificio histórico Quinta Gameros.

Jorge Carrera afirmó que los platillos serán puestos en sus menús así como sus pantallas que cuentan los restaurantes de la cadena prestigiada.

Los platillos serán cinco para el desayuno, cinco para la comida y cinco para la cena.

En el concurso podrán participar todas las personas interesadas, desde chef hasta amas de casas con su receta secreta de la abuela.

José Antonio Blanco, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Chihuahua comentó que Sanbonrs se encuentra en 72 ciudades las cuales 68 están en México y el resto en el Salvador y Panamá