Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Sobrevigila Ejército Villa Ahumada y catea rancho

272

Sobrevigila Ejército Villa Ahumada y catea rancho

Los militares recorrieron el pueblo y se instalaron en el exterior de las oficinas del edificio del Poder Judicial de la Federación

Elementos del Ejército Mexicano realizaron recorridos de sobrevigilancia en el poblado de Villa Ahumada, horas después de darse a conocer la captura de Noel «el flaco» Salgueiro Nevárez, unos de los supuestos cabecillas del grupo Gente Nueva, considerado el brazo armado del cártel de Joaquín «el chapo» Guzmán.

Los militares recorrieron el pueblo y se instalaron en el exterior de las oficinas del edificio del Poder Judicial de la Federación, contiguas al cuartel de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos dieron a conocer que la noche del martes el personal castrense realizó un cateo en un rancho de este municipio, versión que no ha sido confirmada por personal de la Guarnición de la Plaza.

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Martínez Valenzuela, añadió que la presencia militar en esta comunidad es permanente. Sin embargo, trás la captura de «el flaco» Salgueiro, se prevén más intervenciones militares.