22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de marzo de 2008

Sofocan incendios vehiculares

En diferentes hechos registrados en la ciudad capital acudiendo bomberos


En diferentes hechos registrados en la ciudad capital acudiendo bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportaron varios incendios vehiculares, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte del Departamento de Bomberos en el lapso comprendido de las 09:00 horas del día 13 de marzo a las 09:00 horas del día 14 de marzo destacaron a los siguientes:

A las 11:11 horas se reporta un incendio vehicular, esto en la calle Valle Escondido y Periférico de la Juventud, acudiendo la unidad 834 y 846. Al arribar la misma se reporta un vehículo tipo Van la cual tenía venta de elotes precocidos, presentando daños totales sin personas lesionadas.

A las 17:28 horas se reporta una volcadura en un auto en la Avenida Niños Héroes esquina con Avenida Venustiano Carranza, acudiendo la unidad 838. Al arribar la misma se apoya en la liberación de una persona del sexo femenino de 56 años de edad, quien pierde el control de su vehículo siento este un Neón modelo 96 con placas DZN4388 al volcar del costado del conductor, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la unidad 08 de Urge, quien es trasladado al Hospital Central, para su atención , presentando dolor lumbar en la parte de la espalda baja, tomando nota la unidad 446 de Vialidad.

A las 21:00 horas se reporta un incendio vehicular en la calle Genaro Vázquez 2207 esquina con Avenida de las Industrias de la colonia Revolución, acudiendo la unidad 837. Al arribar la unidad se procede a sofocar un incendio de un vehículo Ford Cougar modelo 92, con placas EAM5214, procediendo a forzar los candados para sofocarlo ya que es en un domicilio abandonado, se quedan a cargo las unidades 122 y 936 de la DSPM.