19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de mayo de 2008

Soldados levantan a titular de CIPOL

Se maneja que ya encontraron el cuerpo del funcionario Estatal


Se maneja que ya encontraron el cuerpo del funcionario Estatal

Saúl Hernández, director del Cuerpo de Inteligencia Policial, Operativa y Logística (Cipol), según fuentes extra oficiales fue levantado la mañana de este lunes, ello mientras viajaba en compañía de sus escoltas los cuales también se encuentran desaparecidos.

Se presume que fue esta mañana cuando el titular de dicha corporación fue levantado y fue hasta este medio día cuando los vehículos en los que viajaban fueron localizados en el kilómetro 60 del tramo carretero que conduce a la ciudad de Cuahutémoc.

Además, se habla de que los cuerpos tanto del titular de dicha corporación, como de sus escoltas, se encuentran a unos metros del lugar donde fueron encontrados los vehículos.

tambien se han manejado versiones de que podría haber sido detenido por el Ejército y no por sicarios.

Hay quienes señalan que en la carretera a Cuauhtémoc se presentó un contingente de militares, los cuales habrían detenido a Hernández para una investigación. Cabe recordar que en meses pasados, la vivienda de este funcionario fue cateada por las fuerzas castrenses.

Hasta el momento esto no ha sido confirmado pero seguiremos pendientes de los reportes que emita la Procuraduría respecto al caso.