18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2016

Soles ganó a Centrauros en el mejor partido del fin de semana

Centauros descontó 19 unidades en el cuarto, empato tres veces; Sergio Panduro con triplete dio ventaja definitiva


Centauros descontó 19 unidades en el cuarto, empato tres veces; Sergio Panduro con triplete dio ventaja definitiva

A pesar de la enorme reacción que fue soportada por 7 tripletas en siete intentos de Dwayne Gland quien termino con 39 unidades, los Soles de Ojinaga de Tino Chávez ganaron dramáticamente 114 a 112 a los Centauros de Chihuahua en un duelo no apto para cardiacos celebrado este viernes por la noche en el coloso de la colonia Santa Rita. Sergio Panduro logro anotar de tres a 30 segundos del final para sentenciar el marcador.

La visita siempre estuvo arriba en el marcador hasta el cuarto cuarto en que los dirigidos por Joel Martínez se despacharon con 18 puntos de desventaja descontados, y con tres empates hacia el final del duelo el drama incluido en el ticket llego hasta la décima final en que Carlos Mucharraz a tiro fallado a propósito el segundo desde la línea se quedó cerca de embocar.

Los Centauros “El equipo de la gente” se estancó con 3 victorias y 2 descalabros, le toca salir a carretera está listo para medirse a Manzaneros este sábado en Cuauhtémoc. Mientras que Soles de Ojinaga que regresa a su frontera aumento su porcentaje con 3 triunfos y un solo descalabro.

Los parciales de este duelo sensacional en el segundo lapso del tercer cuarto y en el último fueron 28-19, 56-47, 87-69 y el escalofriante final de 114 a 112. Por Soles los mejores encestadores del duelo con 38 Alex Williams y Williams Green con 23, mientras que Elvis Medina ayudó con 19; por la casa Dwayne Gland acertó 39 unidades, 21 de ellas consecutivas en 7 intentos de tres en el periodo final, Fred Hooks ayudo con 17 y Sergio Arias con 16.