29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de octubre de 2008

Solicita apoyo la Comunidad Misionera

“Comunidad Misionera te invita a apoyar las misiones”


“Comunidad Misionera te invita a apoyar las misiones”

Hace ya algunos años que surgió Comunidad Misionera, A.C. como una respuesta a la búsqueda de líderes comprometidos que estén dispuestos a mejorar su medio a través de la práctica y enseñanza de los valores y de la evangelización.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes se han podido realizar diversas actividades de apoyo comunitario en la zona serrana de nuestro estado a través de proyectos de gran impacto, como las Misiones de Semana Santa e Invierno.

Invitamos a la comunidad chihuahuense a colaborar a través de un donativo durante el boteo que se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de octubre de 9 a 13 horas, en 15 cruceros de la ciudad ubicados en las siguientes calles: Tecnológico y División del Norte, Universidad y Pascual Orozco, Cantera y Río de Janeiro, Ave. Mirador y Perif. Ortiz Mena, Ortiz Mena y Ave. Américas, Tecnológico y Escudero, Fco. Villa e Izalco, Calle 28 y Zarco, Pacheco y 20 de Noviembre, Fuentes Mares y Nva. España, Flores Magón y Calle 46, y Crucero Plaza la Sierra.

Tu ayuda beneficiará a 20 comunidades de Madera, La Junta, Mesa del Huracán, Guerrero y Matachi.

Forma parte de Comunidad Misionera, A.C., para mayores informes:

Dirección: C. Teporaca #1307 Col. San Rafael
Tel. 459-29-02
Correo: comi_direccion@yahoo.com.mx
Página web: www.comunidadmisionera.com