Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Solicitan Unidad Especializada Antisecuestros

323

Solicitan Unidad Especializada Antisecuestros

Piden al gobierno del Estado gire instrucciones a la Pgje a fin de establecer o reforzar la UEA

El legislador del Partido Acción Nacional, Miguel Jurado, instó al gobierno del Estado para que gire instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de establecer o reforzar la Unidad Especializada Antisecuestros.

Según el dictamen leído por el diputado de Acción Nacional, se debe fortalecer o en su caso integrar esta unidad que combata el delito de privación de la libertad en el estado debido a la creciente de este delito.

Señaló que se debe tener una comunicación eficiente entre el legislativo y el ejecutivo lo cual no ha estado sucediendo.

“No estar dando este tipo de debates ante la ciudadanía y si poder ayudar”, comentó el legislador sobre el estado de relaciones que guarda el gobierno estatal con el legislativo debido a las múltiples declaraciones encontradas que se mantenido.

Argumentó que este grupo antisecuestros, debe estar integrado por personal debidamente capacitado, con los perfiles y estándares idóneos para desempeñar profesionalmente dicha función.

Mensajes

  1. ESTE DIPUTADITO ES UN CHILLÓN Y MIEDOSO.

    1. ahora resulta que hecer el trabajo que le corresponde es ser chillon y miedoso, que no lo oyeron en las noticias, estuvo a punto de llorar porque sergio granados se estaba burlando de él cuando hacia los reclamos, lo que le dio mucha impotencia.

    2. es una decepcion que ya la gente de chihuahua no sea la misma de antes, se han ido degradando la moral y los valores, si esta impunidad hubiera ocurrido antes ya hubieramos corrido al gobernador, el taxista cereceres basto para que callera soto maynes y mil seiscientas muertes no son suficientes para que caiga reyes baeza.