Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Solicitan auditoría a Grito de Independencia

127

Solicitan auditoría a Grito de Independencia

La regidora Ana Gómez Licón, solicitó a la Sindicatura abrir una auditoría por el presunto intento de fraude en perjuicio del Municipio

La regidora del PAN Ana Gómez Licón, solicitó a la Sindicatura Municipal abrir una auditoría por el presunto intento de fraude en perjuicio del Municipio de Chihuahua que ocurrió en la ceremonia del Grito de Independencia por un monto similar a los 2 millones de pesos.

Al emitir un posicionamiento durante la Sesión de Cabildo, la Edil de Acción Nacional subrayó que debe investigarse la situación por la Sindicatura en uso de sus atribuciones debido a que existe incertidumbre y enojo por el supuesto fraude en el Grito.

La solicitud fue presentada en Sesión de Cabildo con la presencia de todas las fracciones edilicias que integran el Ayuntamiento de Chihuahua.

Agregó que es igualmente incierta la situación con el ahora ex funcionario del Gobierno del Estado Alfredo Rueda que fue destituido de su puesto ante la situación. La regidora solicitó información de perjuicio en contra del Municipio por concepto de movilización de personal e infraestructura para el espectáculo.