24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de abril de 2009

Solicitará Andréu reunión con Víctor Valencia

Antonio Andréu Rodríguez, comentó que en breve se solicitará una reunión con el recién nombrado titular de la Sspe


Antonio Andréu Rodríguez, comentó que en breve se solicitará una reunión con el recién nombrado titular de la Sspe

El presidente de la comisión de seguridad en el Congreso local Antonio Andréu Rodríguez, comentó que en breve se solicitará una reunión con el recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, para analizar las propuestas en materia de seguridad que tienen en común.

“Es una excelente designación por parte del gobernador del estado José Reyes Baeza, la de Víctor Valencia, ya que se trata de una persona con una gran experiencia que conoce y sabe de las adversidades dentro del estado para poder dar resultados a corto plazo” señaló el diputado local.

Además dijo que se requiere del conocimiento de Valencia de los Santos porque sabe tratar al resto de la población y con esa mezcla como secretario y su experiencia como legislador va a dar resultados en el corto y mediano plazo, ya que Valencia de los Santos fue integrante de la comisión de seguridad pública en el Congreso de la Unión.

Agregó que por parte de la comisión de seguridad pública en el Congreso del Estado se va a solicitar una reunión con el secretario, a fin de analizar los problemas y propuestas que se tienen en común.