10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de febrero de 2008

Solo Urgencias abrirá el 4 de febrero

De acuerdo al caldendario oficial del IMSS, solo urgencias abrirá el próximo 4 de febrero


De acuerdo al caldendario oficial del IMSS, solo urgencias abrirá el próximo 4 de febrero

El día 4 de Febrero, los servicios de guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social y consulta externa de medicina familiar y especialistas, permanecerán cerrados en apego al calendario oficial del Instituto, informó Alfonso Villalobos Lozano, coordinador delegacional de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Solo funcionarán los servicios de Urgencias de los Hospitales del sistema institucional, así como Atención Médica Continua en la Unidades de Medicina Familiar, cuyos servicios estarán a disposición del público derechohabiente las 24 horas del día, indicó.

En el día señalado no se cuentan con citas programadas para esa fecha en medicina familiar ni en especialidad, por lo que se solicita a la derechohabiencia tomar en cuenta esta información.

Por lo que toca a las Unidades de Medicina Familiar, así como, las guarderías del sistema ordinario, los Centros de Seguridad Social y las oficinas administrativas, reanudarán labores el martes 5 de Febrero del 2008.