Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Sólo comandantes podrán decomisar

176

Sólo comandantes podrán decomisar

los únicos facultados para detener los vehículos chuecos que anden en circulación, son los comandantes

Juárez.- El presidente municipal José Reyes Ferriz, giró instrucciones al titular de la Dirección de Tránsito Municipal, para que sean únicamente los elementos que tengan cargo de comandante, los que puedan detener los vehículos que no porten placas de circulación, y exhortó a la ciudadanía a que reporten a los otros elementos que pretendan extorsionarlos, ya que aseguró que serán despedidos por malos elementos.

¨Las personas que sean acosadas por agentes de tránsito les pedimos que llamen al 070 y lo denuncien; todas las patrullas y motocicletas están identificadas, por lo que no se permitirán actos de corrupción¨, expresó.

Reiteró que no se cobrarán multas ni el costo del hospedaje de los vehículos si los propietarios inician los procesos de importación, pero no se condonarán si únicamente acuden a recogerlo.

Se informa por parte de autoridades municipales que los únicos facultados para detener los vehículos chuecos que anden en circulación, son los comandantes de transito, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar al 070 los abusos por parte de los agentes de tránsito.

Se aseguro que los agentes que sean denunciados por abuso de autoridad serán sancionados de acuerdo a la ley.

Asimismo se informo que los vehículos que se encuentran en los tianguis, el Gobierno Municipal no tiene injerencia ya que corresponde al ámbito de la Aduana Fronteriza.

También se reitero que no se cobrarán multas ni el costo del hospedaje de los vehículos si los propietarios inician los procesos de importación, pero no se condonarán si únicamente acuden a recogerlo.