15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de junio de 2009

"Sólo dije lo que piensa la ciudadanía"

Teresa Ortuño aseguró que está dispuesta a afrontar las consecuencias de la demanda que anunció el gobernador del Estado


Teresa Ortuño aseguró que está dispuesta a afrontar las consecuencias de la demanda que anunció el gobernador del Estado

La senadora por el Partido Acción Nacional Teresa Ortuño aseguró esta mañana que está dispuesta a afrontar las consecuencias de la demanda que anunció el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, que presentaría en su contra por difamación.

La legisladora panista aseguró que lo único que ella comentó es “lo que la ciudadanía comenta”, y que lo que manifestó no es ningún delito ni daña a nadie, por lo que pidió al gobernador que “la demande” si así lo cree conveniente.

A la pregunta expresa de sí ella ligó o no al gobernador con el narcotráfico, respondió que lo único que afirmó es que el gobernador es “responsable por acción u omisión”, en cuanto a los temas de la inseguridad que se vive en todo el estado.

La senadora reiteró que sólo es la voz del pueblo al que representa, quien tiene miedo a decir lo que ella ha comentado.

Cabe mencionar que la legisladora cuenta con un fuero constitucional, por lo que apuntó que es la indicada para hacer este tipo de señalamientos a quien lo merezca.