19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua

Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua: Minerva Correa


Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua: Minerva Correa

"Un juvenil fuerte, ganador, con sustancia y proyección son los cuatro ejes que Acción Juvenil del PAN Municipal promueve y trabaja diariamente para consolidarse como el movimiento político de jóvenes y para jóvenes más importante de Chihuahua", afirmó en su Primer Informe de Actividades la Secretaria de Acción Juvenil del PAN, Minerva Correa Hinojosa.

Anoche y ante decenas de jóvenes y funcionarios panistas, la dirigente juvenil difundió las acciones que en este primer año se han puesto en marcha, propiciando así que nuevos activos se integren y participen en la vida política del partido.

"La unión de voluntades, talentos e ideas, son esenciales para el crecimiento y fortalecimiento de la joven comunidad panista, y en ese trabajo participativo e incluyente nutrimos nuestra dinámica partidista", indicó Minerva Correa.

En este sentido y en su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto, felicitó a la líder juvenil tras un año de compromiso cumplido con Acción Nacional e invitó a que el año entrante redoblen el esfuerzo para que Chihuahua siga siendo bastión azul.

"El 2009 será un año complejo y con muchos retos a vencer, pero estamos seguros de que con jóvenes tan entusiastas, creativos y comprometidos como los de Acción Nacional, saldremos victoriosos" expresó Payán Quinto.

A este Primer Informe de labores acudieron, entre otros panistas, Ana Gómez Licón, secretaria general del PAN Municipal; Luis Barraza, líder juvenil del PAN Estatal; Daniel Triana, Secretario de Relaciones Exteriores del CEN Juvenil; los diputados locales Jorge Espino, Javier Gaudini Díaz y Antonio López y los regidores Antonio Sotelo y Edgar Olivas, respectivamente.