Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua

227

Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua

Somos un PAN Juvenil Fuerte en Chihuahua: Minerva Correa

«Un juvenil fuerte, ganador, con sustancia y proyección son los cuatro ejes que Acción Juvenil del PAN Municipal promueve y trabaja diariamente para consolidarse como el movimiento político de jóvenes y para jóvenes más importante de Chihuahua», afirmó en su Primer Informe de Actividades la Secretaria de Acción Juvenil del PAN, Minerva Correa Hinojosa.

Anoche y ante decenas de jóvenes y funcionarios panistas, la dirigente juvenil difundió las acciones que en este primer año se han puesto en marcha, propiciando así que nuevos activos se integren y participen en la vida política del partido.

«La unión de voluntades, talentos e ideas, son esenciales para el crecimiento y fortalecimiento de la joven comunidad panista, y en ese trabajo participativo e incluyente nutrimos nuestra dinámica partidista», indicó Minerva Correa.

En este sentido y en su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto, felicitó a la líder juvenil tras un año de compromiso cumplido con Acción Nacional e invitó a que el año entrante redoblen el esfuerzo para que Chihuahua siga siendo bastión azul.

«El 2009 será un año complejo y con muchos retos a vencer, pero estamos seguros de que con jóvenes tan entusiastas, creativos y comprometidos como los de Acción Nacional, saldremos victoriosos» expresó Payán Quinto.

A este Primer Informe de labores acudieron, entre otros panistas, Ana Gómez Licón, secretaria general del PAN Municipal; Luis Barraza, líder juvenil del PAN Estatal; Daniel Triana, Secretario de Relaciones Exteriores del CEN Juvenil; los diputados locales Jorge Espino, Javier Gaudini Díaz y Antonio López y los regidores Antonio Sotelo y Edgar Olivas, respectivamente.

Mensajes

  1. jaa jaa, jaa, hasta creén!!!

  2. ¿juvenil? si esa de la foto se ve mas vieja que mi abuela , jajaja saquenla por cachirulaaa

  3. ya no qeremos mas pan.

  4. paneques juveniles encuera cristo , hoy mas del 70 porciento de los jovenes que presentaron su examen para doder estudiar una carrera se quedaron fuera.¨solo 1 de cada 20 niños van a poder estudiar un carrera

    1. y estos puerkitos,si hacer nada , ake mis panistas «juveniles»

  5. QUE DECEPCIÓN DEL PAN, ES UN ASCO, YA SACÓ SU VERDADERA CARA.

  6. La verdad, el pan, es el unico que se atrevio, a muchos retos, pero hay colusion en oposiciones, las juventudes estamos convencidos por que hay devaluacion minima, y otras cualidades, los jovenes, queremos un mexico mejor, mas impactante con nuestros productos yvance y servicios, pues eso es lo que hace que un pais a y no asi las retoricas, ojala todos tengamos mejores trabajos y asi mejor nivel de vida, vamos jovenes con estos azules

    1. ja ja ja ja, ni tu te la creiste

  7. Que pasa con esa juventud panista, no veo defensa alguna, ante el embate de los priistas y ^chairos^, adelante con comentarios inteligentes contra las diatribas de quienes acusan al pan de insolentes, como el ^mal donado^ que ataca desde el D.F., jovenes respondan como lo saben hacer, demuestren que hay talento, a escritos caceroleros.

  8. Este bolillo pizzero no gano la presidencia municipal lo que paso es que le pusieron como rival a Martha Laguette una basura priista con alcurnia y pedigri latifundista-burgues, corrupta, altanera y despota y la gente voto en contra de ella y no a favor del pizzero; es decir que gano de chanfle de chiripada pues pa,que me entiendan. Pero lo bueno de todo esto es que tuvo una gestion plagada de corruptelas e ineficiencias que sera dificil si no imposible llegar ni siquiera a precandidato para la gobernatura. Sin darles vueltas este tipo es un capitalista vacio, ambiocioso, carente en lo absoluto de solidaridad o empatia social con las clases necesitadas, solo es un ricachon panista de nacimiento y como todos ellos solo ven al pueblo como el presupuesto y veta para enriquecerse junto con su familia todo el sequito de pillos que lo rodean o sea una pandilla de puros paneques encueracristos.

  9. asco los panistas, realmente estan fuera de lugar con sus tonterias, fuera el PAN para siempre de Mexico. DAN ASCO