Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Somos unos viejos jóvenes: PT

330

Somos unos viejos jóvenes: PT

Rubén Aguilar Jiménez recordó que Reyes llegó al poder como parte de una coalición

El diputado por el Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez, recordó durante su intervención que José Reyes Baeza ganó la gubernatura como parte de una coalición de la que su agrupación fue parte y aseguró que el poder debe servir para servir al pueblo y no a sectas. Finalmente consideró que su partido es de “viejos, jóvenes luchadores sociales”.

Rubén Aguilar Jiménez recordó que Reyes llegó al poder como parte de una coalición en la que estuvo presente el PT; “es nuestro partido entonces parte de ese bloque político que ganó la elección y consideramos que hay varios juicios que es necesario recordar”.

Aseguró que una característica ha sido la de avanzar en un conjunto de composición de fuerzas políticas, independientemente del partido del que se provenga.

Señaló que las obras que se han promovido como parte de los gobiernos priístas, han permitido erigir obras distintivas en este momento y en este sexenio se ha logrado un significativo ascenso.

“No queremos señalar cuestiones de este tipo, pero es evidente que en sectores de la juventud, las cuestiones se atemperan lo que abre la posibilidad de decir que se avanzó en justicia social, lo cual fue atendido con el conjunto de las agrupaciones sociales”.

“Queremos no señalar que somos contribuyentes positivos por haber sido de la coalición que lo postuló, pero en estos últimos años hemos aprendido la necesidad de ingresar en políticas de bloques de que el gobierno se usa para servir al pueblo y no para una secta”.
Se consideró como parte de una pequeña fuerza política electoral, pero grande en ideología, “somos unos viejos jóvenes luchadores sociales que hemos contribuido en la manera de hacer la ley y hemos buscado de manera permanente la necesidad de hacer bloques de servicio al pueblo”.