19.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de diciembre de 2007

Son 10 muertos, hubo otro en Chihuahua

Siete casos ocurrieron en Ciudad Juárez, dos en Cuauhtémoc y hoy otro ejecutado en Chihuahua


Siete casos ocurrieron en Ciudad Juárez, dos en Cuauhtémoc y hoy otro ejecutado en Chihuahua

Un joven asesinado a balazos por ladrones de autos, otro más al que arrollaron con un automovil en medio de una pelea y un tercero encontrado calcinado, fueron el saldo de las últimas horas en las calles de Ciudad Juárez, para cerrar en diez muertes violentas en total para el estado, a un día de terminar la semana.

En la ciudad de Chihuahua hoy también se tuvo el hallazo de otra persona asesinada a golpes, cuyo cadaver fue abandonado alrededor de las 6:30 horas del día de hoy viernes 7 de diciembre en las calles 47 y Santa María.

Con ello esta claro que el crecimiento en la violencia es evidente y se acentúa en la frontera de Ciudad Juárez, donde la mayoría de los casos quedan impunes, ya que no existen detenidos por los diversos sucesos que han ido aconteciendo.

Durante esta semana sucedieron nueve muertes violentas en el estado, de las cuales solo se resolvió el caso de un asesinado a pedradas en Cuauhtémoc Chihuahua, sobre el resto las autoridades no han informado de avances en investigaciones ni de probables responsables.

Los hechos de ayer comenzaron con un joven de nombre Miguel Angel Alvarado al que los cholos pretendían robarle su carro y al defenderse fuye asesinado a tiros, para que al final los larones terminarán abandonando el vehículo e incendiándolo.

Posteriormente fue localizado un hombre al que los atacantes le pasaron por encima las llantas de un auto y finalmente fue localizado el cadáver de un hombre calcinado en las cercanías de la Carretera casas Grandes.

El cuerpo estaba carbonizado tirado a la altura del kilometro 21, sobre un lote baldio entre las calles Torreón y Granadas, de la misma forma en que han estado aparecinedo personas en las últimas semanas.