25.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de marzo de 2008

Son 12 los cadáveres encontrados en narcofosas

Este es el resultado de las investigaciones en los últimos 10 días: SSPF


Este es el resultado de las investigaciones en los últimos 10 días: SSPF

Elementos de la Policía Federal encontraron otra fosa clandestina con tres cadáveres en la colonia La Cuesta, por lo que ascendió a 12 el número de osamentas halladas en los últimos 10 días.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (Sspf) explicó que los cuerpos fueron descubiertos en un domicilio de la calle Pedregal sin número, donde los uniformados efectuaron un cateo autorizado por el juez 4o. de Distrito con sede en la capital del estado.

En coordinación con peritos antropológicos, los elementos policiacos localizaron y exhumaron tres osamentas en una primera fosa de un metro 75 centímetros de profundidad, detalló la dependencia federal en un comunicado.

La Policía Federal continuará con trabajos de excavación y búsqueda en las áreas cercanas a la fosa clandestina de la colonia La Cuesta como parte de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/091/20 expuso.

El nuevo descubrimiento es continuación del trabajo de inteligencia policial que permitió localizar cuatro fosas clandestinas con nueve cadáveres en el fraccionamiento Cuernavaca, concluyó la Sspf.