16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de noviembre de 2008

Son positivos los cambios en Conagua

La Conagua a tenido en los últimos años muy poca acción en el Estado: Fernando Rodríguez Moreno


La Conagua a tenido en los últimos años muy poca acción en el Estado: Fernando Rodríguez Moreno

Después de la salida de Martín Vargas Téllez por diversas anomalías, quien se desempeñara como subdirector del Consejo de Cuencas y Gestión Social de la Conagua, el diputado Fernando Rodríguez Moreno, comentó que esta destitución fue muy certera.

"La Conagua a tenido en los últimos años muy poca acción en el Estado y esto nos da a sospechar que es por falta de empeño de parte de los representantes de la misma institución", expresó el coordinador del tricolor en el Legislativo.

"La mayoría de mis compañeros de partido, está de acuerdo con la destitución, pues en realidad es muy poco el trabajo que la dirigencia actual realiza en el Estado".

Rodríguez Moreno expresó que es muy aceptada la destitución de quienes no cumplan con la labor para la que fueron contratados "y eso debe aplicarse a los funcionarios de todos los ámbitos".

"Pues los resultados y el trabajo que realicen se debe dar a conocer o reflejar en un lapso no muy grande, para que la gente sepa que sí están al cien porciento en su trabajo.