Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Sospecha PAN falsedad de datos en el informe de Duarte

109

Sospecha PAN falsedad de datos en el informe de Duarte

“28 mil kilómetros que habla mucho de carreteras que ya las hizo, que me parece que nada más los anuncia, los ha avanzado pero no los ha concretado” Héctor Ortiz Orpinel

La fracción Parlamentaria del PAN, buscará revisar a fondo la información presentada por el Gobernador del Estado en su informe, ya que al parecer no coinciden con la realidad de lo que ha realizado o que no ha concluido.

Esto fue dado a conocer por el líder de los legisladores del PAN, Héctor Ortiz Orpinel al asegurar que se trabajará en revisar el oficio entregado y los “28 mil kilómetros que habla mucho de carreteras que ya las hizo, que me parece que nada más los anuncia, los ha avanzado pero no los ha concretado”, dijo.

Ortiz Orpinel habrá de informar del contraste de lo que pudiera derivar del Informe del Gobernador de Estado, “no lo conocemos, hicimos un posicionamiento acerca de lo que está faltando”, añadió.

El Congresista señaló que el Gobernador del Estado ha tenido voluntad, “esperemos ver cambios en el gabinete deje que pase un poquito lo que tiene que ver con toda la fiesta, que empiecen a bajar el nivel político de esa naturaleza esperamos ver otro tipo de resultados.