22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Sostendrá JRB gira de trabajo en Juárez

El gobernador José Reyes Baeza sostendrá los próximos días una gira de trabajo en esta ciudad


El gobernador José Reyes Baeza sostendrá los próximos días una gira de trabajo en esta ciudad

El representante del Gobernador en esta ciudad José Luis Canales de la Vega informó que el gobernador José Reyes Baeza sostendrá los próximos días una gira de trabajo en esta ciudad.

Mencionó que la gira iniciará el día de mañana por la noche en la cual acudirá a una cena que se realizará en la Ex Aduana en donde se reunirá con los ponentes y conferencistas participantes del foro internacional de seguridad elemental la cual organiza la Organización Cristiana de América.

Al día siguiente estará inaugurando los trabajos de dicho foro el cual se llevara a cabo durante dos días en las instalaciones del Centro de Convenciones Cibeles.

En donde además fungirá como morador en una de las conferencias y ponencias, posterior a ello sostendrá una reunión de carácter privado en el mismo edificio y la firma, en compañía del presidente municipal, del convenio entre el municipio y Ferrocarriles Nacionales de México.

Asimismo acudirá a la remodelación inauguración del estadio 20 de noviembre, evento del cual hasta el momento no se tiene definido ni el día ni la hora pero se espera que sea entre el miércoles y el jueves.

El día 27 iniciará sus actividades en el Parque Central en una reunión con personas con discapacidades el cual esta siendo organizado por Perla Bustamante y el cual se espera que sea un acto de suma importante ya que se tratara el tema de discapacidades.

Posteriormente se trasladaría al Hotel Camino Real en donde sostendrá una reunión privada para luego a las 10:00 horas se trasladaría a los terrenos donde se pondrá la primera piedra a la ciudad del conocimiento, justo a un costado del Cereso Estatal.

Finalmente el Gobernador Reyes Baeza realizará la inauguración de la introducción de agua en el proyecto de Conejos Medanos en la que se estará realizando una inversión de alrededor de mil 250 millones de pesos y la cual tendrá la posibilidad de dotar a Juárez de un aproximado de 1 metro cúbico de agua por segundo.

Esta inauguración se estaría llevando el día jueves a las 12:30 horas y finalizaría con una comida de carácter privado.