Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 12 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

“Soy un hombre de palabra” Narváez

91

“Soy un hombre de palabra” Narváez

“Soy un hombre de palabra, logré descuento de agua para grupos vulnerables”: Manuel Narváez

Manuel Narváez Narváez, candidato del PAN a la diputación federal por el Octavo Distrito, puntualizó que es un hombre de palabra que ha luchado y seguirá luchando por los derechos de los grupos vulnerables.

El candidato panista recordó que como diputado local de la pasada legislatura, el 23 de enero del 2007 presentó una iniciativa que se aprobó por unanimidad, donde solicitó a la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua un 50% de descuento en el recibo del agua en beneficio de grupos vulnerables, es decir en beneficio de personas con capacidades diferentes y adultos mayores de 60 años. Subrayó que esto ya es una realidad para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de 60 años con ingresos no mayores de 2 salarios mínimos.

Puntualizó el candidato que como legislador federal da su palabra de que continuará trabajando con iniciativas a favor de los grupos vulnerables, para que se entregue a aquellas personas hombres y mujeres mayores de 70 años que no cuenten con ningún tipo de ingreso publico, privado o extranjero una pensión alimenticia equivalente a 30 salarios mínimos cada mes.

Narváez Narváez, anticipó también, que como diputado federal impulsará un seguro de desempleo para madres solteras, así como la de gestionar que el Gobierno Federal, pague la vacuna contra el papiloma humano para prevenir el cáncer cervicouterico, esta se aplicaría a mujeres de entre 10 y 25 años de edad que estén incorporadas en el seguro popular.