Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

«Soy un presidente de puertas abiertas»

144

«Soy un presidente de puertas abiertas»

Borruel dijo ser un presidente de puertas abiertas y el ser así trae consigo un riesgo

Luego de que el día de ayer una persona ajena al Municipio de Chihuahua ingresara a una oficina alterna al despacho del alcalde y robara una computadora, este día el alcalde indicó que este hecho le servirá de experiencia.

Borruel dijo ser un presidente de puertas abiertas y el ser así trae consigo un riesgo, pues en esta ocasión fue un descuido, pero ya se está investigando la manera en que el ladrón entró tan tranquilamente y salió con computadora en mano.

Asimismo señaló que se les pedirá a los empleados que tengan más cuidado en cuestión de prevención y seguridad, y descartó rotundamente tener más personas de seguridad, pues no es un acto del cual se deben de alarmar, pues simplemente fue un descuido de una persona de ahí.

Mensajes

  1. Pues si, pero como no dice que la computadora no era del municipio, si no de una empleada. y que el municipio no se la restituira, ya que ella no se encontraba en su lugar... por estar cumpliendo sus labores en la oficina de su jefe.... ps no importa.... que el siga siendo un presidente de puertas abiertas...

    1. POS CIERRELE PORFA COMO NO LO PAGA UATED,

    2. ciudadana preocupada

      Pues si era personal que hacia en el lugar de trabajo a horas de oficina?

      Y si mejor cierre las puertas no vaya ser que a la siguiente le roben el municipio...

  2. A LA CORRUPCION ,AL NEPOTISMO, AL COMPADRAZGO.

    1. Y ahora que dicen: Roban en Cd. Juarez lo recolectado por las placas en un modulo, la verdad ya es un descaro el cinismo de los ratas, se estan burlando en sus narices de ambos frentes de gobierno, a ponerse de acuerdo y crear entes de inteligencia, ya es el colmo....

    2. Segun nuestro Alcalde comento en otra nota que son unos «rateros», pues la verdad ya no se sabe quien o quienes son mas rateros si el que se llevo la Laptop o aquellos que le cobran a la ciudadania el costo de un pedazo de lamina, ups perdon unas placas que en otras ciudades son gratuitas o de menor costo que en nuestra ciudad «insegura», (ah! eso tambien agreguenle, la inseguridad).

  3. PUERTAS ABIERTAS PORQUE NO RESUELVE NADA SOLO TRANZAS PARA LA FAMILIA Y SUS COMPAS. A ROBAR Y TRANZAR QUE ESTE TRIENIO SE VA A ACABAR DICE EL BURRUEL A TODOS LOS DE SU PANDILLA.

  4. Sra. pectina

    Tal vez nuestro querido y digno Presidente no se imagino que tiene dentro algun traidor, pues yo se qque hay mucha seguridad o al menos deberia n de ser muy cuidadosos. ojala no vuelva a suceder.