29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de noviembre de 2007

Sparky encabeza contingente de bomberos

Así como 15 elementos abordo de 19 unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos


Así como 15 elementos abordo de 19 unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos

Elementos de Bomberos y Sparky participan en el Desfile de las Fiestas Revolucionarias, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Antes los festejos del 97 Aniversario de la Revolución Mexicana, nuevamente el Departamento de Bomberos participó en el tradicional desfile en el que acuden contingentes de las diferentes instituciones educativas así como instancias públicas y privadas, entre ellas la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la cual forman parte.

Domínguez señaló que, en esta ocasión acudieron en representación de la corporación local 15 elementos de bomberos y Sparky, todos a bordo de 10 unidades diferentes; como una muestra de la flotilla con la que se cuenta, entre ellas las ambulancias 853, 11338, bomberas 844, 848, 845, 849, 850, 846 y una cuatrimoto que encabezó el desfile.

En este recorrido se conjuntaron tanto los colores emblemáticos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como el sonido tan esperado por los pequeños, las sirenas de las máquinas extintoras; en donde decenas de niños pudieron saludar a la mascota del Departamento de Bomberos “Spaky”, la cual es conocida en las diferentes escuelas de la ciudad, cuando se efectúan visitas preestablecidas..

Domínguez refirió que, esta oportunidad de participar en el desfile, como una manera de que los pequeños se familiaricen con el Heroico Cuerpo de Bomberos y su noble causa en la sociedad; tomando en cuenta su loable labor en la comunidad en cualquier tipo de incidentes.