18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de enero de 2010

Subastará Ayuntamiento autos chatarra

Se aprobó subastar los diferentes automóviles catalogados como “chatarra” que son propiedad del Municipio


Se aprobó subastar los diferentes automóviles catalogados como “chatarra” que son propiedad del Municipio

La mañana de hoy se aprobó por parte de los regidores del Ayuntamiento subastar los diferentes automóviles catalogados como “chatarra” que son propiedad del Municipio. Sin embargo, esta subasta se efectuará entre los empleados de la misma dependencia.

Dicho informe fue realizado por la regidora Teresita Fuentes Veles, representante de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, quien destacó que esta decisión se tomó porque la flotilla de los vehículos del Municipio cuento con diversos automotores que por su antigüedad o uso tienen que ser reemplazados.

La funcionaria mencionó que para la dependencia resulta un costo mayor mandar a componer los vehículos que el adquirir nuevos, por lo que se planteó la necesidad de subastarlos.

Manifestó que en breve se enviarán correos a los integrantes de las diferentes áreas del Municipio, en donde se dará a conocer el día y la hora en la que se realizará la venta de dichos automotores.

Por tales motivos en breve la Oficialía Mayor dará de baja diversos bienes adscritos al patrimonio Municipal, que en este caso son carros denominados por los ediles como “chatarra”.